|
|
|
|
Marco Ricucci,
Der
Lückentext als didaktische Methode im altsprachlichen Unterricht |
1-10
|
|
|
Fernando
Lillo Redonet,
Escribiendo en latín como los
soldados romanos: taller de tablillas de Vindolanda y Vindonissa y
óstraca de Egipto y Libia |
11-50
|
|
|
Engracia
Robles y José Antonio Mellado, Tesmoforias,
la comedia aristofánica como una estrategia educativa en el IES J.
L. Castillo Puche. Yecla (Murcia) |
51-78
|
|
|
Alejandro
Valverde García,
De Hesíodo a Kazantzakis:
desarrollo de la competencia comunicativa en lengua griega a través
del cine |
79-90
|
|
|
Mª Luz
Husillos García,
La publicidad como estrategia
didáctica en la enseñanza secundaria obligatoria: un caso práctico |
91-120
|
|
|
Aurora
Caracuel Barrientos,
El simbolismo del león |
121-140
|
|
|
Marina Martos Fornieles, El
templo de Zeus Olímpico (Olympieion)
de Agrigento |
141-176
|
|
|
Antonio
Ramón Navarrete Orcera,
La mitología clásica en el
Camino de Santiago |
177-204
|
|
|
|
|
|
|
RESEÑA
|
|
Mª Dolores Delgado Vertedor:
Antonio
Navarrete Orcera,
La mitología en los palacios italianos I. Italia del Norte,
Ediciones Clásicas, Madrid, 2017, 846 pp. [ISBN: 84-7882-827-2] |
205-212
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No comments:
Post a Comment