Wednesday, December 30, 2015

Open Access Journal: ETIAM - Revista Agustiniana de Pensamiento

ETIAM - Revista Agustiniana de Pensamiento
ISSN: 1851-2682

ETIAM es un adverbio latino que significa: aún, todavía, además, incluso, hasta, sí, de nuevo, antes bien. Los adverbios tienen como función “complementar la significación del verbo, de un adjetivo o de otro adverbio” (DRAE). Es nuestra intención cumplir con la revista ETIAM una función parecida, acompañando en la reflexión sobre la vida y la fe a los lectores, para posibilitar un ámbito de Estudio Teológico Interdisciplinar Agustiniano y Misionero.

ETIAM cumple en 2015 nueve ediciones ininterrumpidas y se prepara para convertirse en una publicación de edición tanto impresa como digital. Su Fundador y Director hasta el Vol. VIII Mons. Dr José Demetrio Jiménez, OSA ha dejado en manos del Vicariato “San Alonso de Orozco” y de esta su Biblioteca Vicarial, la tarea de continuar por la senda recorrida.

Se ha pensado para el Vol. IX y el Vol. X continuar con la opción fundacional e ir acercando a ETIAM las voces de pensadores locales y del exterior que desarrollen contenidos más cercanos al pensamiento y el obrar agustiniano, desde su aporte filosófico y teológico.


See AWOL's List of


 


 

No comments:

Post a Comment